Esta prometedora propuesta española llegará a Xbox One a principios de septiembre

The Game Kitchen ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Blasphemous durante el Indie World de Nintendo de la Gamescom 2019. Se trata de una propuesta española que apuesta por el género metroidvania con un estilo artístico muy particular. Su lanzamiento ha sido marcado para el próximo 10 de septiembre en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC por un precio de 24,99€.

Para celebrar que ya tiene fecha de lanzamiento, se ha distribuido un nuevo tráiler que se adjunta en esta misma entrada. El videojuego se define como una mezcla entre acción, rol y plataformas en dos dimensiones con desarrollo no lineal. Su historia está ambientada en el mundo Cvstodia, un lugar afectado por la maldición conocida como el Milagro. Nosotros encarnaremos al Penitente, el único superviviente a dicha maldición y que tendrá que dar caza a la hermandad del Lamento Mudo. De esta forma, nuestro objetivo no podía ser otro que librar al mundo de esa maldición de muerte y resurrección perpetúa que atormenta a todos los que habitan esa tierra.

La propuesta ofrecerá muchas horas de diversión, exploración, progresión de nuestro personaje e incluso duras y desafiantes luchas contra jefes finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.