La nueva y colorida entrega Torchlight Frontiers muestra un breve gameplay, pero suficiente para hacernos idea de lo que el juego encierra.

Perfect World Entertaintment y Echtra Games han revelado a los medios un nuevo vídeo con lo que será su próxima y colorida entrega de la saga Torchlight, llamada en esta ocasión Torchlight Frontiers. Pese a que en una primera instancia puede parecer otro clon del inalcanzable Diablo, pronto nos daremos cuenta que desde esa perspectiva isométrica, el título contiene una personalidad propia que lo hace diferente y muy apetecible.

Para comenzar, el aspecto visual que vemos en Torchlight Frontiers es muy notable, con un colorido especial y pantallas llenas de enemigos de diversa índole. Tampoco podemos dejar a un lado a los protagonistas que harán acto de presencia en el juego, cada uno de ellos con su patrón de ataque y sus habilidades únicas, lo que aporta mucha rejugabilidad a la propuesta y que podamos encontrar el guerrero que sea afín a nuestros gustos. Sin duda, una apuesta algo más profunda que sus anteriores dos entregas dentro del mismo género de hack´n slash que tanto nos gusta.

 

Torchlight Frontiers saldrá para Xbox One, PS4 y PC el próximo año, aunque se desconoce una fecha determinada.