The Surge 2 se muestra en un vídeo arrollador

Ha llegado el momento que muchos estaban esperando, entre los que nos incluimos varios de por aquí. Con motivo de la Gamescom se ha lanzado un trailer de The Surge 2, mostrando su brutal gameplay en entornos más naturales que las antiguas instalaciones de CREO en la primera parte. El vídeo bien puede parecer un resumen de lo que ya se vio en el E3 de este mismo año. El parque que se puede ver en el vídeo parece un entorno tan hostil como los que ya nos tiene acostumbrados la saga desarrollada por Deck 13, padres de Lords of the Fallen.

En el vídeo podemos ver como el juego ha mejorado en cuando al apartado técnico, pero sigue manteniendo ese ambiente sci-fi estupendo y ese peso a la hora de enfrentarnos a los enemigos. El boss en el que se transforma una estatua es alucinante aunque es algo que ya habíamos podido ver hace un tiempo en el E3. En The Surge 2 el sistema de combate se ve igual que en su predecesor, siendo esto una muy buena señal. Es un sistema muy bien ingeniado, siendo una lucha cuerpo a cuerpo muy estratégica donde podemos elegir a que zona del cuerpo atacar para así conseguir desmembrar alguna parte del enemigo. Todo tiene su aquel ya que, si lo conseguimos, podremos incorporar esas mejoras a nuestro exoesqueleto, dándole al juego mucha profundidad en cuanto a personalización.

The Surge 2 sigue el camino de su predecesor, manteniendo sus mejores cualidades y dándonos otro tipo de entornos y enemigos a los que enfrentarnos. La pena es que no veremos el juego en nuestras consolas hasta que no llegue 2019, así que si aún no habéis jugado a la primera parte, es el momento idóneo para darse una vuelta por las instalaciones de CREO con vuestro exoesqueleto.