Ubisoft ha presentado esta nueva expansión que nos llevará a los pantanos de Luisiana.

Durante la Gamescom, Ubisoft ha anunciado una nueva expansión para el juego de carreras de mundo abierto. Gator Rush, el primer gran complemento para el juego, se lanzará el 26 de septiembre para todas las plataformas y será gratuito.

“En el corazón de los pantanos del sur, los nuevos Hovercraft permitirán a los jugadores cosas que ningún otro vehículo puede hacer en The Crew 2. Con tres Hovercraft completamente nuevos, los corredores pueden deslizarse en todo tipo de terreno, chocar con sus oponentes en una curva cerrada y aterrizar sobre sus competidores después de saltar una rampa. Además del Bayou, se han rediseñado otros lugares emblemáticos del mapa de EE.UU. con mejoras como pendientes pronunciadas y curvas inclinadas. Los jugadores pueden disfrutar de estas mejoras en eventos totalmente nuevos, como una carrera en vivo de la serie Xtreme, así como nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto que traerán nuevos lugares para explorar”, señaló la compañía en su comunicado de prensa.

The Crew 2 Gator Rush también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que tengan éxito en el modo Ace obtendrán un botín legendario, piezas que ofrecen mejores resultados, bonificaciones de afijo exclusivas y nuevas combinaciones para personalizar el rendimiento de cada carrera según sus preferencias”.

Y para aquellos que tengan acceso al pase de temporada de The Crew 2, también tendrán acceso anticipado durante siete días a dos vehículos adicionales.

The Crew 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer aquí nuestro análisis.