Starlink nos deleita con un tráiler sobre su universo

Esta Gamescom 2018 está dando mucho que hablar y nuestra querida Ubisoft no podía perderse la fiesta. En los meses venideros se juega mucho porque está apostando fuerte, tanto por IP’s clásicas como por algunas de las nuevas propuestas, como este Starlink: Battle for Atlas que fue presentado en el pasado E3.

En el nuevo tráiler que nos ofrece Ubisoft sobre Starlink, podemos conocer más de su rico universo. Nos habla de Atlas, un sistema fascinante del universo en el que se producirá toda la acción del juego. Existen planetas muy distintos con su flora, y fauna característica. Planetas hostiles con climas duros, otros donde la vida se lleva con total paz y con una flora colorista. Los entornos prometen ser muy variados. Lugares llenos de esperanza, donde exploradores y científicos proliferan con sus descubrimientos. Pero no todo es de color de rosa, la invasión alienígena por todo el sistema se hace presente en el tráiler, dándonos a conocer algo más de su historia y guión en este vídeo.

En Starlink: Battle for Atlas controlaremos una nave de combate. En el tráiler se puede ver como la raza alienígena llega a los planetas. Nuestra misión será proteger Atlas de la invasión a toda costa. Viviremos batallas espaciales así como dentro de los planetas del sistema. Pero lo mejor de todo no es esto de disparar contra seres invasores que quieren asolar nuestros planetas, lo mejor es que podremos montar nuestras naves como queramos. El juego vendrá con una buena cantidad de partes para crear nuestras naves por módulos y verlas materializadas en lo digital gracias a la tecnología Starlink. La personalización será algo importante y ofrecerá a cada jugador una experiencia distinta. El juego llegará a las tiendas el 16 de octubre de este mismo año. Bien por Ubisoft y su buen hacer. Ojala más compañías se arriesgasen como lo hacen ellos.