Activision no quiere que la gente pierda la esperanza depositada en Spyro Reignited Trilogy pese a la polémica acontecida estos días.

Uno de los juegos que más deseamos este año (especialmente aquellos que peinamos canas y que crecimos con este simpático dragón) es Spyro Reignited Trilogy, el remake que Toys for Bob (responsables de Skylanders) y Activision están realizando con unos resultados espectaculares. Aunque como decimos el resultado es palpable y sólo hacen falta ver un par de comparaciones con el juego original para apreciar la diferencia, la compañía no quiere perder la oportunidad de promocionar su juego en la feria alemana, y es por eso que ha lanzado a la parrilla no uno ni dos…sino tres gameplays de su próxima obra. No sabremos si lanzar tanta promoción de Spyro Reignited Trilogy  será debido a las recientes quejas por parte de la comunidad de no incluir los tres juegos en el mismo disco, pero nunca está de más ver como se desenvuelve este simpático dragón en la actual generación.

Todos y cada uno de estos vídeos tocan un juego en particular. El primer gameplay que podéis ver en la noticia pertenece a la tercera entrega de Spyro, llamada Spyro: El año del Dragón. Toda la acción se centra en la misma localización (Sunny Villa), aunque al principio deberemos derrotar a una legión de rinocerontes con muy malas pulgas, para después ir a la caza de insectos en monopatín:

 
 

El segundo vídeo lanzado pertenece a los primeros compases de la entrega original de Spyro the Dragon, en un nivel llamado Stone Hill y que muchos de los que disfrutásteis en su día del título seguramente reconozcáis a la primera:

 
 

Para finalizar, tenemos un gameplay que hace referencia a la segunda parte de las aventuras protagonizadas por este pequeño dragón morado, llamado Spyro 2: En busca de los Talismanes (o en inglés Spyro 2: Ripto´s Rage!). En esta sección mostrada deberemos ayudar a la tribu de Foreman Bob a erradicar a una serie de ídolos que están sembrando el caos por sus tierras:

 

Os recordamos que Spyro Reignited Trilogy saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre en Xbox One y PS4.