Presentado nuevo gameplay de Ride 3, el próximo título de Milestone

Después de un lanzamiento algo desastroso con MotoGp 18, donde la calidad del título y errores post-lanzamiento no fueron del agrado de los aficionados, Milestone tiene la oportunidad de ganarse su confianza con la tercera entrega de Ride, juego de motos muy al estilo de aquel Tourist Trophy de hace un par de generaciones.

Ride 3 adopta los modos de las anteriores entregas, pero llevadas a un siguiente nivel, con mucho mas contenido y personalización. Si bien usa el mismo motor gráfico que el empleado en Ride 2, parece ser que hay alguna evolución, ya que visualmente se ve mejor en estos primeros videos.

Milestone tiene que poner toda la carne en el asador con este Ride 3, ya que los aficionados a las dos ruedas no hemos quedado del todo satisfechos con el lanzamiento del título oficial de MotoGp de este mismo año.

El juego contará con algo mas de 230 motos, junto a nuevos circuitos y por primera vez en la saga, contaremos con carreras de noche, donde predominarán la iluminación y los reflejos recreados en las carreras con lluvia.

Aunque todavía no tenemos confirmación por parte del estudio, bien podríamos tener actualización que mejoraría su rendimiento en la consola premium de Microsoft, Xbox One X.

 

Ride 3 se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.