Hacernos paso y un hueco en la NBA será el arduo camino que nuestro deportista A.I. tendrá que recorrer en el modo carrera de NBA 2K19.

Como ya hemos visto tanto en las pasadas entregas de NBA como aquellas pertenecientes a la franquicia de FIFA, la inclusión de un modo campaña con un gran aliciente narrativo está cogiendo mucho peso. Eso sí, prácticamente todas comparten la misma línea argumental, aunque cada una tiene su punto diferenciador para aportar la innovación que se le exige a estos juegos deportivos.

En esta ocasión nosotros manejaremos a A.I., un chico que no tiene mucho éxito en su debut en la liga china y se ve obligado a volver a casa a empezar de cero, concretamente en la NBA G League. No lo tendrá nada fácil, ya que tanto el entrenador, compañeros de equipo, los propios rivales o las exigencias de nuestro protagonista le empujarán a situaciones límite, donde tendrá que luchar con uñas y dientes para hacerse un hueco entre los más grandes. De hecho, el lema de NBA 2K19 este año, “They will know your name” (Ellos sabrán tu nombre), da buena cuenta de lo que nos vamos a encontrar dentro del disco.

Además, contaremos con actores conocidos como Anthony Mackie de Los VengadoresHaley Joel Osment, el “niño” de El Sexto SentidoBlake Jenner de Gee, o Mo McRae de Hijos de la Anarquía, por citar algunos ejemplos. Como veis, 2K quiere pegar fuerte con su modo carrera en NBA 2K19 y de momento parece que lo está consiguiendo.

 
NBA 2K19 saldrá el próximo 11 de septiembre en Xbox One, PS4, Switch y PC.