Podremos competir con amigos en línea en carreras por el fantástico mundo de Ori

Desde el Inside de Microsoft en la Gamescom que se celebra en Colonia (Alemania), hemos podido ver un nuevo gameplay del esperadísimo juego de los austríacos  Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps.

Pero no ha sido un gameplay sin más como ya vimos en el pasado E3 de Los Ángeles (que ya nos hubiera parecido fantástico, pues siempre es una delicia ver esta obra de arte en movimiento), sino que por sorpresa han presentado un nuevo modo de juego, llamado Spirit Trials, que básicamente consiste en carreras con marcadores de tiempo por el mapeado del juego, compitiendo contra otros jugadores online:

Como podéis ver en el vídeo, no serán carreras contra nuestro oponente de forma directa, sino que podremos retar a uno de ellos e intentar superar su marca en uno de los recorridos. Veremos en forma de espíritu vaporoso a nuestro rival a batir, para que nos sirva como referencia de si vamos bien o mal en nuestro objetivo de reducir su marcador.

Estos Spirits Trials o desafíos los encontraremos repartidos por todo el mundo de Ori and the Will of the Wisps y podremos repetir cuantas veces queramos, así como desafiar a nuestros amigos de Xbox Live.

Una característica nueva que Microsoft y Moon Studios nos habían reservado para ésta Gamescom. La feria alemana ha reconocido (no podía ser de otro modo) lo fantástico que luce todo en ésta segunda entrega de Ori y le han otorgado el Premio a Mejor Juego de Habilidad – Puzzles así como el de Mejor Juego de Xbox One.

Aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento (pero seguro llegará a lo largo del 2019), ya falta menos para disfrutar de ésta futura joya del catálogo de Xbox One.