Se distribuye un nuevo vídeo de LEGO DC Súper-Villanos en la Gamescom 2018

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han mostrado un Nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos, la nueva entrega de la franquicia LEGO, en la Gamescom 2018. En esta ocasión, nos ofrecen una perspectiva diferente, pues los villanos del universo DC serán los protagonistas de este título y veremos cómo combaten contra una amenaza aún peor que ellos mismo.

El nuevo vídeo nos permite, además de seguir viendo como luce el videojuego, escuchar por primera vez como será el doblaje al español del cual hará gala el conjunto.

Por otro lado, LEGO DC Súper-Villanos tiene una premisa bastante atractiva, ya que se sitúa tras la desaparición de la Liga de la Justicia. En ese momento, la Tierra se ve desamparada y sin protección, por lo que un nuevo grupo de súper héroes llamados “Sindicato de la Justicia” toman el control. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta que esta nueva asociación de héroes de una universo paralelo no será del todo trigo limpio, así que los villanos de DC Comics tratarán de pararles los pies.

En el juego veremos a Joker, Bizarro, Harley Quinn, el Espanta Pájaros, el Reverso de Flash, entre otros muchos personajes. Además, recordad que el videojuego nos permitirá crear nuestro propio villano, el cual será el protagonista principal de la aventura. Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.