Tendremos packs de Xbox One S y Xbox One X con algunos de los lanzamientos más potentes

En el Inside que vimos ayer martes desde la Gamescom alemana, además de nuevos gameplays de juegos que llegarán a nuestras Xbox One, entrevistas y anuncios, Major Nelson y sus acompañantes presentaron varios bundles nuevos y atractivos (como se denomina normalmente al pack de una consola incluyendo algún juego), que harán las delicias de muchos fans que aún no se acababan de decidir por que Xbox One lanzarse.

Posteriormente, el propio Major Nelson fue anunciando en su Twitter los diversos bundles, que os recopilamos aquí.

El primero que mostraron fue el de Fallout 76. Aquí encontraremos la Xbox One X de 1Tb de disco duro con un mando inalámbrico junto al esperado juego de Bethesda. Podremos hacernos con él a partir del 14 de noviembre.

La siguiente en aparecer en escena fue la señorita Lara Croft, y es que también tendremos bundle de Shadow of the Tomb Raider, similiar al anterior (es decir, Xbox One X de 1Tb con mando) pero con las emocionantes nuevas aventuras de Lara Croft en Sudamérica. Si queréis haceros con este pack, atentos al 14 de septiembre.

Pero lo mejor estaba por llegar. Apareció en escena el portentoso Forza Horizon 4 y éste no vino con uno, sino con dos bundles. Tendremos packs tanto con Xbox One S como con Xbox One X.

En la versión de la S, será la consola de 1Tb de capacidad, mando inalámbrico y el juego, por supuesto:

Pero, naturalmente, la bestia de Microsoft también tendrá su pack; de nuevo con la Xbox One X de 1Tb, mando y el juego. Pero además incluirá Forza Motorsport 7, la última entrega de la saga de simulación Forza, lo que lo convierte en un bundle espectacular:

Ambos bundles estarán disponibles para los amantes de la velocidad a partir del 2 de octubre.

Esperamos que se anuncien muchos más, ya que nos parece una forma muy atractiva de atraer nuevos jugadores a la familia Xbox.