Mezclando escenas “in-game” con otras cinematográficas, esta nueva entrega de la saga Metro nos ofrece una ambientación magistral.

El reconocido estudio Deep Silver, creador de títulos como Dead Island y el estudio desarrollador 4A Games dieron a conocer hoy el nuevo tráiler dedicado al prometedor Metro Exodus, el nuevo capítulo de la serie de disparos en primera persona basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky del mismo nombre.

En dicho tráiler se pueden ver secuencias cinematográficas intercaladas con escenas del juego mismo, dejando ver el grandioso avance gráfico que presenta el juego ante sus anteriores dos entregas, a su vez que nos deja ver la atmósfera tétrica que caracteriza a este tipo de entregas.

Sin mas preámbulos, aquí esta el nuevo trailer de Metro Exodus, para ustedes mismos puedan sacar sus propias conclusiones sobre lo que nos podemos esperar de este titulo.

Recordemos que Metro Exodus se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019. Hace unos días se anunció la edición limitada o coleccionista del juego, llamada Aurora, disponible para pre-compra ahora mismo. En la pasada E3 del mes de junio, se dejó ver un grandioso tráiler del juego, dando a conocer sus potentes mejoras gráficas, gracias a las cualidades de la Xbox One X. Si quieres obtener mas información sobre el juego, aquí esta dicho tráiler de la E3.

Puedes reservar el juego ya mismo por un precio de € 69.99 en la store de Microsoft y su edicion Gold por un precio de 94.99 €.

Metro Exodus

La Gamescom 2018 comenzará este martes 21 de agosto en Colonia, Alemania, y finalizará el sábado 25 de agosto. Si quieres estar al tanto de todas las noticias o novedades de dicho evento, no dejes de visitar la pagina para informarte de todo.