Insurgency: Sandstorm debutará en consolas Xbox One y PS4 el próximo año 2019

A pesar de que ya se haya dado por finalizada la Gamescom 2018, aún quedan algunas novedades por enseñar. Ese es el caso de Insurgency: Sandstorm, el nuevo Shooter en primera persona de New World Interactive y Focus Home, que nos enseña un nuevo tráiler enfocado en su jugabilidad.

Además de ello los desarrolladores han compartido nuevas imágenes del videojuego, las cuales os dejaremos más adelante. A continuación te enseñaremos el nuevo tráiler en el cual se repasa la jugabilidad de este nuevo título y diferentes opiniones de algunos medios.

Ambientado en la guerra del Oriente medio, Insurgency: Sandstorm nos invita a vivir una guerra realista en primera persona. De igual manera el juego nos ofrece una experiencia multijugador y cooperativa que traerá nuevos y desafiantes mapas y modos de juegos.

Ahora te dejaremos con las nuevas imágenes del juego en las que se puede apreciar un poco más de la jugabilidad y el ambiente del nuevo Shooter.

Os recordamos que el nuevo Insurgency: Sandstorm llegará a Xbox One y PS4 el próximo año 2019. Pero los usuarios d PC disfrutarán del juego este mismo año, el próximo 28 de agosto.