Por fin cazaremos a la bestia en Xbox

Esta Gamescom 2018 prometia ser impactante para los usuarios de Xbox One y no ha podido tener mejor comienzo, Hunt: Showdown estará en Xbox según ha asegurado Larry Hryb mediante su twitter.

"twitter
Twitter de Larry Hryb sobre Hunt: Showdown

Este shooter nos permite jugar 5 equipos de 2 jugadores nuestro objetivo será dar caza a una bestia. Con su cabeza en la mano lo que nos quedará será sobrevivir al resto de los equipos y ganar la partida. Este juego está cosechando muchos éxitos en PC que es donde hasta el momento podíamos disfrutar de él. Ahora gracias al Game Preview los jugadores de Xbox One también podremos convertirnos en cazadores de estos monstruos, eliminar a nuestros enemigos y ganar la partida.

Todavía no tenemos la fecha exacta en la que podremos deleitarnos con este gran título pero estaremos atentos a todos los avances que vayan surgiendo. Mientras nos quedamos con el video que sea mostrado en la Gamescom.

Equipare bien consiguen un compañero fiel y disponte a pasar un rato inolvidable yendo a la caza de las bestias que te ofrece este juego. Defiende tu posición, equipo y el trofeo de tu cacería de los demás jugadores para ganar la partida.