El simulador de granjas por excelencia se muestra en un nuevo tráiler

Focus Home Interactive le da a todos los palos y así nos lo demuestra con el simulador de granjas más conocido de todos los tiempos, Farming Simulator 19. La conocida saga de Giants Software está de vuelta con la entrega más completa de este simulador campestre.

Es una saga muy conocida y bastante rentable. Farming Simulator lleva ya la friolera de 10 años. Comenzó en el 2008 consiguiendo una buena aceptación por parte de la comunidad de jugadores y es que esto de “hacer de granjeros” nos mola más de lo que nos gusta admitir. Existen otras propuestas similares, pero nunca son tan completas e interesantes como la saga de simuladores de Giants Software. Farming Simulator 19 incluye las suficientes mejoras como para seguir estando en lo más alto de la lista en esto de los juegos de granjas.

Farming Simulator 19 incluirá nuevas marcas como John Deere, marca que formará parte de esta saga por primera vez, vehículos de última generación e incluso cultivos que no existían en entregas anteriores, como el algodón o la avena. Podremos gestionar nuestra granja de la manera más completa posible, cosechando campos, vendiendo cultivos, dedicándonos a la colecta de madera. El juego luce genial y es que, con cada entrega, se ha superado notablemente tanto en opciones posibles como visualmente. Tendremos también la oportunidad de ejercer como ganaderos con diferentes tipos de animales como ovejas, vacas, cerdos y pollos. También podremos construir un establo para desplazarnos con el caballo a nuestro antojo y así disfrutar nuestras granjas al galope.

Estará disponible el 20 de noviembre en Xbox One así que ya sabéis, ir haciendo acopio de tiempo por que Farming Simulator 19 será un “roba vidas” de principio a fin.