Bless Unleashed llegará a la consola de Microsoft en 2019, en un acuerdo entre Bandai Namco y Neowiz.

Bandai Namco ha anunciado que Bless Unleashed, un nuevo MMORPG diseño para para consolas, llegará primero a Xbox One. El juego está siendo desarrollado por Round 8 Studio, una división de la empresa coreana Neowiz. Los jugadores “se sumergirán en un épico viaje multijugador a través de un mundo vibrante y persistente donde existen dioses y criaturas míticas”.

Según Bandai Namco, Bless Unleashed contará con una rica historia que está hecha a medida para los “jugadores MMO más asiduos”. El combate será en tiempo real y los jugadores encontrarán gran cantidad de opciones de personalización, experiencia cooperativa PvE, junto con un multijugador competitivo PvP.

Bless Unleashed es un juego que toma la profundidad y la comunidad de un MMORPG y se distingue por crear una nueva experiencia de juego de rol exclusivamente para consola con combates rápidos y gráficos increíbles”, según reza la nota de prensa de BANDAI NAMCO America. “Cada aspecto, desde la historia hasta el combate, pasando por la progresión de las habilidades, ha sido cuidadosamente diseñada para representar una nueva experiencia de consola MMORPG.”

No se sabe más de este título, salvo que será free-to-play y que contará con el motor gráfico Unreal Engine 4.