La conocida saga de baile Just Dance ha dado a conocer en la Gamescom de este año la segunda parte de canciones que incluirá para que movamos el esqueleto.

Uno de las sagas más exitosas cada año (y en cualquiera de las plataformas en las que está disponible) es Just Dance, la propuesta rítmica de Ubisoft donde tendremos que imitar las coreografías que aparecen en pantalla. El mimo y cariño que la compañía francesa le pone al título es palpable, y ya vimos en el pasado E3 2018 cómo abrieron la conferencia con la promoción de Just Dance 2019. En esta ocasión pocas novedades jugables se han presentado, pero seguramente muy interesantes para quienes estén pensando en comprar el juego, y es que ya tenemos una segunda parte con las canciones que formarán el catálogo inicial de Just Dance 2019.

Work, Work de Britney Spears, Toy de Netta (ganadora de Eurovisión este año), Havana de Camila Cabello y “frikadas” como Pac Man de Dancing Bros. son algunos de los ejemplos que vamos a encontrar en esta entrega. Por supuesto, la mejor forma de conocer el listado de canciones para Just Dance es visualizando ambos vídeos, por lo que no perdemos más tiempo y los dejamos a continuación:

 
 

Just Dance 2018 está fechado para el 16 de Octubre en Xbox One, Xbox 360, PS4, Wii, Wii U y Switch.