Dos de los cuatro Games With Gold del mes de septiembre ya se pueden descargar.

Un nuevo mes da inicio lo que significa nuevos videojuegos dentro del catálogo del Xbox Game Pass y como no, también nuevos títulos para todos aquellos usuarios suscritos a Xbox Live Gold. Un mes que si bien no trae títulos de renombre como sí que se hizo en agosto, por lo menos los amantes de la gestión y la aventura si que pueden estar contentos.

Empezamos en Xbox One con Prison Architect, videojuego en el que tendrás que hacerte cargo de una prisión de máxima seguridad, siendo una decisión del jugador el crear un paraíso en el cual los prisioneros puedan rehabilitarse o todo lo contrario, crear un entorno violento que ignore por completo los derechos humanos. Podrás descargarlo hasta el 30 de septiembre de 2018.

La retrocompatibilidad nos trae la tercera parte de la serie LEGO Star Wars, videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games en el cual de la mano del sentido del humor de los videojuegos de LEGO podrás revivir la historia de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y otros personajes icónicos de la franquicia. Podrás descargarlo hasta el 15 de septiembre de 2018.

No os olvidéis que a mitad de mes llegan otros dos títulos más y de que aún es posible descargar For Honor.