Microsoft reveló el lineup de Games with Gold de septiembre, encabezada por Prison Architect en Xbox One y LEGO Star Wars III: The Clone Wars en Xbox 360.

Como cada mes, se han anunciado oficialmente los títulos que formarán parte del programa Games with Gold, en esta ocasión para el mes de septiembre. Luego de un mes de agosto bastante potente en cuanto a calidad de videojuegos, septiembre sera un mes mas “light” y para todos los gustos.

De esta forma, los Juegos con Gold para septiembre son: Prison Architect, Livelock, LEGO Star Wars III: The Clone Wars & Sega Vintage Collection: Monster World. Las fechas en las que estarán disponibles estos videojuegos para su descarga gratuita con Xbox Live Gold son:

XBOX ONE

  • 1 al 30 de septiembre – Prison Architect.
  • 16 de septiembre al 15 de octubre – Livelock.

XBOX 360

  • 1 al 15 de septiembre – LEGO Star Wars III: The Clone Wars.
  • 16 al 30 de septiembre – Sega Vintage Collection: Monster World.

Si bien muchos pueden considerar este lineup una decepción, los veo como una oportunidad para ampliar mis horizontes. Parte de lo que hace que Games with Gold sea tan grandioso, es la oportunidad de jugar juegos que probablemente no habría comprado por mi cuenta. Claro, nos encantaría que todos los meses estén llenos de éxitos de taquilla AAA, pero a veces este tipo de formación puede abrir los ojos a juegos de los que quizás no hayas oído hablar antes. Quién sabe, puedes aprender a amar un género de juegos que probablemente nunca antes habrías considerado.