The Division y de Blob 2 esntre los Juegos con Gold de septiembre

Ya sabemos cuáles son los Games With Gold del mes de septiembre, y la variedad es el protagonista como siempre. La importancia de los títulos que “regalan” con la suscripción ciertamente ha decaído en favor de los juegos del servicio Game Pass, pero no por eso son menos importantes.

Los miembros de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, además de poder jugar online a sus títulos favoritos, reciben cada mes 2 juegos de Xbox One y otros 2 títulos de Xbox 360 y/o Xbox original, que actualmente son retrocompatibles en One y aprovechan mejor este hardwrare.

Los jugadores que estén suscritos a estos servivios podrán descargar los siguientes títulos durante el mes de septiembre, según ha anunciado Majornelson en redes sociales y su blog, dejando también su descripción:

The Division ya estuvo en Game Pass, pero quizás te perdiste la oportunidad de recorrer las calles de una Nueva York y recuperarla de las garras del caos. Disfruta del sistema RPG de progreso y looteo, armas legendarias y enemigos formidables solo o con amigos.

En cuanto a The Book of Unwritten Tales 2, la continuación de la saga de aventuras de apuntar y hacer clic es hilarantemente estafón algunas de las historias de fantasía más queridas y famosas jamás escritas. Con más de 20 horas de historia, ayuda al peculiar elenco de personajes a cumplir su destino en el complicado mundo de Avantasia.

Por otro lado tenemos el juego de 360 de Blob 2, donde los Inkies están de vuelta con una nueva trama para librar al mundo del color y depende de Blob detenerlos. Con una funcionalidad de pintura única como la mecánica principal del juego, este juego de plataformas muestra 12 nuevos niveles para un jugador, soporte multijugador y batallas épicas contra jefes.

Y por último, desde Xbox Original, tendremos Armed and Dangerous, donde podremos conocer a los Corazón de León, una banda de rebeldes que hablan en una misión imposible para salvar el mundo, es decir, si no lo queman primero. Con una historia ingeniosa que parodia los medios populares, empuña armas extravagantes y dispara tu camino a través de 21 niveles llenos de acción.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.