Ya están disponibles los últimos Games with Gold del año 2018.

Mucha atención jugadores de Xbox One y de Xbox 360 suscritos a Xbox Live Gold y es que a partir de ahora mismo ya es posible el hacerse con los dos últimos Games with Gold del mes de diciembre y del año 2018, hablamos de Never Alone (Kisima Ingitchuna) y de Mercenaries.

Hasta el 15 de enero de 2019 estará disponible Never Alone para Xbox One, una aventura de plataformas independiente en la que junto a su incondicional amigo acompañaremos a una chica del pueblo Iñupiat en una travesía por su tradición cultural. Por otra parte, tanto jugadores de Xbox One como de Xbox 360 podrán descargar hasta el 31 de diciembre de 2018 el videojuego Mercenaries.

Y como acostumbramos a hacer, aquí debajo podréis encontrar los primeros minutos de juego de ambos Games with Gold de la mano de canal de YouTube Mondo Xbox.

Que no se os olvide el hecho de que aún es posible hacerse con Q.U.B.E 2 para Xbox One, uno de esos videojuegos en los que su preciosa estética irá de la mano con la resolución de puzzles en las que habrá que prestar más atención de la normal.