Varios juegos diferentes están disponibles con Games With Gold en otras regiones

Este ha sido un gran mes para los suscriptores de Xbox Live Gold, con Battlefield 1 como protagonista destacado y otros títulos de grandísima calidad para los Games With Gold. Pero como sucede casi todos los meses, en otras regiones del globo ofrecen juegos diferentes.

Si os dais prisa, antes del 16 de noviembre podéis conseguir al menos dos juegos más. Aunque ya los hayan regalado en más ocasiones (son regiones que suelen repetir juegos), tenemos la oportunidad de hacernos con ellos si ese mes nos despistamos.

En las regiones de Hong Kong, Taiwán, Singapur y Japón, está disponible hasta el 16 de noviembre Max and The Curse of Brotherhood. Una aventura llena de puzzles, acción y sobre todo creatividad con nuestra arma: un rotulador mágico. Para obtenerlo lo más sencillo es que desde la app de Xbox en android o iOS, cambiéis la región y busquéis los Games With Gold. Si queréis hacerlo por la web (no lo recomiendo por el idioma), aquí tenéis el enlace y una vez dentro manteneos en la región de Japón.

Gold
Imagen de la app desde la región de Japón

Si por el contrario preferís dar un paseo por Corea del Sur, podéis descargar Kalimba, que no es la primera vez que se podrá encontrar gratis con Gold por estos asiáticos parajes. Igualmente la forma más fácil es a través de la aplicación móvil. Si preferís hacerlo desde la web, desde aquí llegaréis al juego.

Gold
Imagen de la app en la región de Corea del Sur

Sin duda es un mes excelente para los suscriptores Gold, ¿pero por qué no añadir estos dos títulos a nuestro catálogo? Recordad que Xbox One es Región Free, por lo que hacer esto desde la app no supone ningún riesgo.