Los dos Games With Gold de la segunda mitad de enero ya están disponibles.

Ya hemos llegado a mitad de mes y si no te sorprende que el año vaya tan rápido esperamos que sí lo haga el hecho de saber que si eres suscriptor de Xbox Live Gold ya puedes disfrutar de dos nuevos Games With GoldZombi para Xbox One y Army of Two para Xbox 360, videojuego que también se puede disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Zombi es la versión actualizada de Zombi U, videojuego que originalmente se lanzó para Wii U y que en su salto a la actual generación a parte de lucir mucho mejor invita al jugador a tratar de sobrevivir en un Londres plagado de letales zombis. Una característica bastante llamativa es que la muerte es permanente y no hacer las cosas con cuidado te supondrá una muerte segura. El videojuego se podrá descargar hasta el próximo 15 de febrero de 2018.

En el caso de Army of Two te encontrarás con un shooter desarrollado por EA en el cual se narra la historia de dos mercenarios, Tyson Rios y Eliot Salem. Ambos personajes son agentes de una Corporación Militar Privada en la cual su tarea es cumplir los objetivos que se les asignen y obtener lo unico que les importa, el dinero. El videojuego además viene completamente doblado al castellano. Army of Two se podrá descargar hasta el día 31 de enero de 2018.

Te recordamos que actualmente y hasta el 31 de enero aún estás a tiempo de descargar The Incredible Adventures of Van Helsing III para Xbox One.