Games With Gold añadirá a vuestra colección otros cuatro títulos este mes

Esta claro que cada vez escasean un poco más los Games With Gold y, sin duda alguna, es debido a la gran calidad de Xbox Game Pass, servicio que se está llevando la palma mes tras mes con un montón de títulos para jugar. Este mes de noviembre los Games With Gold.

Podremos descargar dos juegos muy distintos el uno del otro. Para Xbox One tenemos del 1 al 30 de noviembre Sherlock Holmes The Devil’s Daugther, un juego de investigación que nos dará una visión muy particular de Londres metiéndonos en la piel de este magnífico personaje creado por Arthur Conan Doyle. El otro juego en acompañar esta interesante aventura es Star Wars Jedi Starfighter, retrocompatible de Xbox Classic,  que estará disponible desde el 1 al 15 de noviembre. Se trata de un juego combates espaciales de la saga Star Wars. No es la panacéa pero para quien quiera tenerlos todos no debería de faltar en su colección.

Sin duda alguna una gran aventura que gustará mucho. Si aún no lo habéis jugado darle duro porque está genial.
The Final Station es uno de esos juegos independientes que gustaron mucho en su momento.

Los juegos de la segunda tanda en noviembre son The Final Station, disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre para Xbox One, un interesante juego indie en el que recorreremos en un tren un mundo moribundo. La gestión de recursos es una de sus características. Y por último JoyRide Turbo de Xbox 360 con retrocompatibilidad, disponible del 16 al 30 de noviembre. Un juego de carreras desenfadado para toda la familia con el que los más peques disfrutarán mucho.

Estos son los juegos que podréis conseguir si sois suscriptores de Xbox Live Gold o de Xbox Game Pass Ultimate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.