Ya tenemos la lista de los Games With Gold de Mayo de 2020

Un mes más, el bueno de Larry Hryb, nos anuncia los Games With Gold. En esta ocasión tenemos un poco de todo y para públicos varios. Así pues, desde la dominación mundial, hasta la gestión futbolera, este mes de Mayo tenemos juegos para rato.

V-Rally 4 – Del 1 al 31 de mayo, Xbox One

Rallycross, buggies y montañas imposibles se dan la mano en V-Rally 4. El clásico del motor regresa con más de 50 vehículos famosos para personalizar y correr en este simulador exigente. La pericia de cada uno le llevará a la cima de las montañas y del campeonato en este legendario juego de carreras off-road.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr – Del 16 de mayo al 15 de junio, Xbox One

Volvemos a Warhammer, más esta vez en el rol del Inquisidor, el agente más poderoso del imperio de Warhammer 40.000. En los rincones más recónditos del universo Warhammer, deberás cumplir los deseos del Emperador mientras investigas múltiples planetas. Ya sea en equipo o en solitario, el combate visceral y el caos serán tus aliados y el pan de cada día en esta aventura.

Sensible World of Soccer – Del 1 al 15 de mayo, Xbox 360 retrocompatibles

Equipos de todo el mundo se congregan en Sensible World of Soccer. En este títulos podremos desde disfrutar de juegos rápidos, hasta manejar una liga completa y demostrar nuestras capacidades tácticas. El retorno del clásico de los 90′ está aquí.

Overlord II – Del 16 al 31 de mayo, Xbox 360 retrocompatible

El Overlord regresa en esta secuela cargada de humor, maldad y una conquista mundial pendiente. Esta es la única saga en que puedes escoger entre ser malo o ser peor. Comanda las hordas de esbirros en pos de la batalla y si te sientes generoso blande tu espada a su lado. La gloria, la riqueza y la fama están al alcance de tu mano, porque nadie recuerda a los chicos buenos.

Recordad que para acceder a los Games With Gold es necesario estar suscrito al servicio Xbox Live Gold, o en su defecto a Xbox Game Pass Ultimate. Los juegos Xbox 360 serán de adquisición permanente independientemente de la suscripción posterior.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.