Uno de los Games With Gold del mes de abril de 2018 es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El mes de abril va llegando a su final, y en un descuido por parte del canal oficial de YouTube de Xbox hemos podido conocer antes de tiempo cuáles serán los Games With Gold que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar durante el mes de mayo de 2018.

Tal y como se muestra en el video que encontrarás unas lineas más abajo, para Xbox One tendremos el lanzamiento de Super Mega Baseball 2 (del 1 al 31 de mayo) y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (del 16 de mayo al 15 de junio). En cuanto a Xbox 360 y retrocompatibles con Xbox One tendremos  Sega Vintage Collection: Streets of Rage (del 1 al 15 de mayo) y el frenético shooter en tercera persona desarrollado por Platinum Games, Vanquish (Del 16 al 31 de mayo).

La colección de videojuegos de mayo suma unos 79 euros y 3400 en gamerscore. De igual manera también te recordamos que aún estás a tiempo de descargar tres de los Games With Gold del mes de abril. Assassin’s Creed Syndicate (hasta el 15 de mayo), The Witness (Hasta el 30 de marzo) y Dead Space 2 (hasta el 30 de marzo).