Uno de los Games With Gold del mes de abril de 2018 es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El mes de abril va llegando a su final, y en un descuido por parte del canal oficial de YouTube de Xbox hemos podido conocer antes de tiempo cuáles serán los Games With Gold que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar durante el mes de mayo de 2018.

Tal y como se muestra en el video que encontrarás unas lineas más abajo, para Xbox One tendremos el lanzamiento de Super Mega Baseball 2 (del 1 al 31 de mayo) y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (del 16 de mayo al 15 de junio). En cuanto a Xbox 360 y retrocompatibles con Xbox One tendremos  Sega Vintage Collection: Streets of Rage (del 1 al 15 de mayo) y el frenético shooter en tercera persona desarrollado por Platinum Games, Vanquish (Del 16 al 31 de mayo).

La colección de videojuegos de mayo suma unos 79 euros y 3400 en gamerscore. De igual manera también te recordamos que aún estás a tiempo de descargar tres de los Games With Gold del mes de abril. Assassin’s Creed Syndicate (hasta el 15 de mayo), The Witness (Hasta el 30 de marzo) y Dead Space 2 (hasta el 30 de marzo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.