4 nuevos títulos podrán ser descargados por miembros de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate

Febrero casi nos ha dejado, tras un muy buen mes en cuanto a los Games With Gold y ahora, Majornelson anuncia los juegos gratuitos con el servicio para el mes de marzo. Si tenemos en cuenta los grandes juegos (o más conocidos) del mes actual, parece que vienen unos juegos algo menos populares, aunque no obstante divertidos.

Larry Hryb confirma que del 1 al 31 de marzo podremos descargar Warface: Breakout en Xbox One y Xbox Series X|S y VALA del 16 de marzo al 15 de abril también para sistemas One/Series. En cuanto a los juegos de Xbox 36o y retrocompatibles en Xbox One, del 1 al 15 de marzo se podrá descargar y adquirir para siempre Metal Slug 3 y en la segunda quincena Port Royale 3, del 16 al 31 de marzo.

games with gold

Aquí os dejamos la descripción de los títulos que llegará a los Games With Gold en marzo, según la web oficial de noticias de Xbox:

Warface: Breakout
Buen gunplay y la cooperación estratégica del equipo definen a este shooter táctico en línea en primera persona. Toma decisiones de dos segundos, usa un vasto arsenal de armas y domina la experiencia JcJ de alto riesgo para convertirte en el mercenario definitivo del mañana. Las fuerzas de élite están llegando a Warface: ¡Rompe el 1 de marzo! Un nuevo paquete cosmético añade un nuevo cuchillo exclusivo, pieles de armas de élite, nuevos cascos épicos, y más al juego. Únete al nuevo evento del 8 de marzo al 22 de marzo en el modo de juego deathmatch del equipo. ¡Mejora tu progreso en el evento y consigue nuevas recompensas especiales!

Vicious Attack Llama Apocalypse
Prepara tus pulgares para un frenético shooter de arriba hacia abajo, cooperativo en el sofá, de doble palo como ningún otro. Pilota remotamente un sinfín de mechs para luchar a través del vasto apocalipsis de la horda de llamas. Con 1 a 4 jugadores cooperativos, una ciudad masiva y cambiante para explorar, y funcionalidad de Xbox Play Anywhere, incluso en su PC, derribar el Llamanati y rezar para que Llamazon le bendiga!

Metal Slug 3
Marco y Tarma de la Fuerza de Ataque Halcón Peregrino están de vuelta para derribar a las fuerzas rebeldes del general Morden. Corre, dispara, corta y abre camellos a través de una avalancha de adversarios, desde soldados hasta cangrejos enemigos gigantes. Pilote una amplia gama de vehículos Metal Slug, dispare una variedad de armas y cause destrucción masiva en este legendario shooter de carreras y armas.

Port Royale 3
Es el turbulento Siglo XVII, y usted es un joven capitán de mar cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr su objetivo, cualquiera de los dos elige ser un comerciante – desarrollar rutas comerciales para ganar fortuna, gloria y poder; o convertirse en un aventurero – saquear, invadir y dirigir sus barcos en hermosas batallas navales en 3D. Zarpa en 16 barcos diferentes, desde fragatas versátiles hasta poderosos galeones, y construye tu imperio en el Caribe.

Mucha variedad en cuatro buenos títulos valorados en 45 dólares, pero que podremos disfrutar de manera gratuita si somos suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Recordad que los juegos de Xbox Original y Xbox 360 serán nuestros para siempre aunque no renovemos el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.