Los Games With Gold del mes de marzo incluyen el aclamado SUPERHOT.

El mes de febrero ya está llegando a su fin y esto significa el anuncio de los nuevos Games With Gold que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar durante el próximo mes de marzo. Dos videojuegos para Xbox One y dos para Xbox 360 que además pueden ser disfrutados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. La suma de estos cuatro títulos da un valor de 69,00 € y un total de 3.400 gamerscore.

En primer lugar y para Xbox One del 1 al 31 de marzo podrás descargar Trials of the Blood Dragon, una experiencia competitiva que mezcla la precisión y físicas de la serie Trials con el universo de luces de neón de Blood Dragon.

También para Xbox One, del 16 al 15 de abril podrás descargar el adictivo shooter en primera persona SUPERHOT. Una de las particularidades de este videojuego es que  el tiempo solo se mueve si tú lo haces.

Para Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, del 1 al 15 de marzo tendrás Brave, videojuego inspirado en la película de Pixar. Podrás jugar como varios de los personajes de la cinta animada, correr, saltar y librar batallas en contra de tus enemigos y así ponerle fin a una maldición mágica que ha caído sobre la tierra.

También para Xbox 360 podrás descargar Quantum Conundrum, una aventura en la que tu tarea será encontrar y rescatar a tu tío usando su última invención para abrirte paso a través de una mansión loca y compleja mientras viajas entre dimensiones y resuelves todo tipo de puzzles.

Te recordamos además que aún estás a tiempo de descargar tres de los Games With Gold del mes de febrero, Assassin’s Creed Chronicles: India, Shadow Warrior y Crazy Taxi.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.