Shantae and the Pirate’s Curse, Cofee Talk, Destroy All Humans! y Sine Mora son los Game with Gold de junio 2020

Estamos a las puertas de comenzar un nuevo mes, el de junio, por lo que eso significa que pronto tendremos nuevos juegos gratis con los Games with Gold para los usuarios de Xbox Live Gold. Major Nelson (Larry Hryb) ya ha desvelado que podremos disfrutar en el mes de junio con esta promoción, así que a continuación os damos todos los detalles:

  • Shantae and the Pirate’s Curse – Estará disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One.
  • Coffee Talk – Estará disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One.
  • Destroy All Humans! – Estará disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360, por lo que es uno de los retrocompatibles del mes.
  • Sine Mora – Estará disponible del 16 de junio al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360, por lo que también disfruta de la funcionalidad retrocompatible.

Estos son todos los juegos que podremos canjear de manera gratuita en nuestras cuentas, siempre y cuando disfrutemos de una suscripción Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Recordad que tenéis la posibilidad de suscribiros a Xbox Game Pass Ultimate por 1€ si sois usuarios nuevos. Asimismo, estos servicios ofrecen una gran cantidad de ventajas en los servicios y plataformas de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.