Games With Gold de Julio en Xbox One y Xbox 360

Larry Hryb, nuestro querido Major Nelson, ha anunciado los Games With Gold para este julio de 2020. Empezando el día 1 de julio tenemos WRC 8 para Xbox One y Saints Row 2 para Xbox 360 (retrocompatible con Xbox One). A partir del día 16 de julio llegarán Dunk Lords para Xbox One y Juju para Xbox 360(retrocompatible con Xbox One).

WRC 8 FIA World Rally Championship

WRC 8 nos trae la simulación más completa. Con sistema meteorológico dinámico y físicas realistas, la preparación antes de cada carrera será clave de cara a hacer frente al sol, la lluvia y la nieve. Con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 circuitos, WRC 8 tiene el contenido más extenso que se haya visto en un simulador de carreras off-road.

Dunk Lords

El dominio de la bola no lo es todo… En este fantástico juego de duelos de 2 contra 2 de basquet, el combate será parte clave dada su vertiente beat’em up. Entre 20 jugadores fuera de serie, cada uno con sus ataques y habilidades personales, deberemos hacer frente a 15 escenarios únicos. Desde el juego cooperativo, hasta el modo historia, la clave será llegar a lo más alto.

Saints Row 2

Los Saints vuelven una vez más en esta segunda parte llena de acción explosiva. La exploración por tierra mar y aire son una prte clave de este enorme sandbox. Con personajes totalmente personalizables y más de 40 misiones de historias, así como muchas misiones secundarias en busca de la venganza por el trono perdido.

Juju

La aventura suba de nivel! Embarcaos en un peligroso y místico viaje con el chamán panda Juju, y su lagarto ayudante, Peya, para salvar a su padre y al mundo de un antiguo mal. Balancéate, corre y pelea contra enorme jefes en este bello plataformas de corte animado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.