Ya podéis descargar los dos primeros juegos de Enero

Terminamos 2018 con muchas sorpresas, con muchos juegos bajo el brazo y con muchísimas esperanzas porque 2019 huele a bombazo, a anuncios por doquier (aunque no se publiquen durante el año pero anuncios va a haber muchos) y a nuevas ips que posiblemente nos dejen muy locos. Hace poco os informamos de cuales serían los Games With Gold con los que empezaríamos el año.

¿Y que mejor manera de empezar 2019 que descargando los primeros Games With Gold del año?. Pues si, a falta de unas horas para terminar 2018 con la boca llena de uvas ya podemos hacernos con uno de los juegos más relevantes del año dentro del panorama indie (y de todo el panorama del videjuego en general). Ya podemos descargar Celeste, un videojuego de plataformas 2D con un diseño de niveles impresionante y con una manera de narrar la historia usando el propio nivel que os dejará sencillamente alucinados. Ha sido nominado a los Goty y ya os decimos que por algo es. Jugarlo y disfrutadlo aunque sea difícil a rabiar porque es una experiencia muy recomendable y única.

Disponible hasta el 31 de enero: https://www.microsoft.com/es-es/p/celeste/bwmql2rpwbhb?activetab=pivot:overviewtab

Y para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One tenemos Lara Croft and the guardian of the light, un juego de acción y aventuras muy interesante el cuál podremos jugar tanto en solitario como con un amigo. Recordar también que es la primera parte de estos spin-off y que el año pasado, por el mes de mayo, llego con los Games With Gold su segunda parte; “Lara Croft and the Temple of Osiris”. Son juegos estupendos con muy buenos retos y su cooperativo lo hace aún más interesante.

Disponible hasta el 16 de enero: https://www.microsoft.com/es-es/p/lara-croft-gol/bx7xfz51xtw8?activetab=pivot:overviewtab

¡Desde Comunidad Xbox os deseamos una feliz entrada al 2019!

  • Que bueno tenia muchas ganas de probar el celeste pero siempre espero algun descuento y nunca tenia. Excelente inicio de año.

    • Lo que te ocurre a ti nos pasa a todos ahora mismo ya que, con la de juegos que salen al cabo del mes, no llega para todos. Es un grandísimo juego y lo vas a disfrutar un montón y, sinceramente, no veo mejor manera para empezar el año que pasándose Celeste!. Feliz Año!