4 nuevos juegos gratis para disfrutar con el Games With Gold de diciembre

Ya sabéis lo que toca cuando nos aproximamos a final de mes, y es que unos días antes de empezar el mes siguiente suelen venir noticias interesantes de parte de Microsoft para Xbox.

Obviamente te hablamos de los Games With Gold, esos 4 juegos gratis que Microsoft regala a todos los usuarios que tienen una cuenta GOLD activa y que podrás obtener durante ese periodo de forma totalmente gratuita.

Recuerda que los cuatro juegos que regala Microsoft cada mes se dividen en 2 juegos para Xbox One y otros 2 juegos para Xbox 360 pero que son retrocompatible para jugarlos para Xbox One, así que todos que tenemos una Xbox One lo podemos disfrutar sin problema alguno.

Games With Gold Diciembre 2019 – Estos son los juegos gratis

El primer juego que podremos disfrutar será Insane Robots, un divertido juego cuyo precio es de 19.99 dólares y ahora lo tendremos gratis.

Del 16 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020 podremos gestionar un parque muy curioso, plagado de dinosaurios. Te hablamos de Jurassic World Evolution.

Por otra parte, y ya pasando a los juegos de Xbox 360 pero que son retrocompatibles para Xbox One, durante la primera quincena tendremos de forma gratuita Toy Story 3.

La segunda quincena del mes de diciembre estará gratis Castlevania: Lorda of Shadow – Mirror of Fate HD.

¿Qué te han parecido los Games With Gold de diciembre? ¿Con qué juego te quedas? Queremos conocer tu opinión.

Si quieres conocer más de estos juegos te dejamos con un vídeo donde podremos ver los cuatro juegos en acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.