Un mes más los suscriptores de Xbox Live Gold reciben cuatro títulos gratuitos

Como todos los meses hoy podemos decir ya cuales son los nuevos juegos que llegarán de forma gratuita para los suscriptores del Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. De nuevo nos encontramos con cuatro juegos muy diferentes pero este mes hay algo extraño ya que no llegará ningún juego de Xbox 360. Aquí os dejamos el video oficial y más abajo pasamos a comentarlos un poco más en profundidad:

Los dos primeros juegos en llegar de manera gratuita para los suscriptores de Gold y Xbox Game Pass Ultimate serán Portal Knights (disponible del 1 al 31 de agosto), un juego muy divertido donde la aventura está servida. Un juego que se disfruta muchísimo tanto en solitario como jugando con los amigos donde el crafteo y el rol se dan la mano para conseguir una experiencia fresca y muy atractiva para todas las edades. MX Unleashed (disponible del 1 al 15 de Agosto) es un retrocompatible de la Xbox Clásica donde podremos disfrutar de carreras de cross donde la velocidad no lo es todo.

La propuesta de Portal Knights es apta para todos los públicos

En la segunda hornada de juegos gratuitos llegarán Override Mech City Brawl (disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre), un juego de lucha a lo grande donde las ciudades serán el ring de combate y donde los gigantescos Mechas harán de todo para conseguir la victoria. Red Faction 2 (disponible del 16 al 31 de agosto) es el segundo retrocompatible de la Xbox Clásica que llega este mes. Todo un juegazo que en su día sentó muchas bases del género de disparos con escenarios destructibles y mucha acción.

Como podéis ver este mes se quedan fuera los juegos retrocompatibles para Xbox 360 pero tranquilos que seguramente el próximo mes si que tengamos alguna sorpresa al respecto. Estar atentos a Comunidad Xbox para estar informados sobre este apasionante mundo de los videojuegos!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.