Major Nelson ha publicado en redes sociales cuáles serán los Games with Gold de agosto, con una notable subida de calidad

Por si no tuviéramos suficiente con la avalancha de juegos que llegan al Xbox Game Pass cada mes, ya están aquí los Game with Gold del mes de agosto. Major Nelson ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter los cuatro títulos disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Parece que desde Microsoft han decidido darle un pequeño subidón a la calidad de los títulos incluidos dentro de los Games with Gold de los últimos meses.

Se viene un mes de agosto cargadito

Darksiders 3 – Disponible del 1 al 31 de agosto: La última entrega de la saga Darksiders, esta vez protagonizada por Furia hermana de los Jinetes del Apocalipsis. quién deberá acabar con los siete pecados capitales.

Yooka-Laylee – Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre: Un simpático juego de plataformas en 3D que bebe de clásicos títulos cómo Banjo-Kazooie o Crash Bandicoot. Título perfecto para disfrutar también junto a los más pequeños de la casa.

Estos son los dos títulos retro compatibles de Xbox 360 de los Games with Gold de agosto.

Lost Planet 3 – Disponible del 1 al 15 de agosto: El clásico shooter en tercera persona de Capcom, aunque esta vez desarrollado por el estudio californiano Spark Unlimited. Esta tercera entrega sirve a su vez de precuela del primer Lost Planet, con un modo campaña centrado en la narrativa. Aunque también puede disfrutarse de arriba a abajo en modo cooperativo.

Garou: Mark of the Wolves -Disponible del16 al 31 de agosto: Otro clásico dentro del género de los fighting games desarrollado por SNK. Título que se ubica dentro del universo de la saga Fatal Fury, con más de una docena de personajes jugables.

Muy buen mes para los Games with Gold, no olvidéis reclamar vuestros títulos ya sea para jugarlos ahora o en futuro. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.