Cada vez es más evidente que Microsoft se centra en Xbox Game Pass

Desde hace mucho tiempo, Microsoft viene anunciando los juegos que “regalan” con su primera membresía; hablamos de los Games With Gold. Conforme la calidad (y cantidad) de juegos que iban llegando a Xbox Game Pass, digamos que se ha ido bajando el listón de los juegos que podemos descargar y está siendo la tendencia mensual.

Yendo a la información en cuestión, Majornelson (Larry Hyrb) ha anunciado como de costumbre los juegos que llegan a partir del 1 de abril con Gold (y Xbox Game Pass Ultimate). Y como es habitual salvo excepciones, 4 nuevos juegos se podrán descargar y jugar sin limitaciones si sois miembros de estas suscripciones (con la diferencia de los juegos de Xbox 360 y Xbox Original, que son tuyos para siempre).

Games with Gold

Por consiguiente, en Xbox One, a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes, podremos canjear Vikings: Wolves of Midgard, y del 16 de abril al 15 de mayo, lo podremos hacer con Truck Racing Championship. Por otro lado, en Xbox 360, del 1 al 15 de abril estará disponible Dark Void, y del 16 al 30 de abril Hard Cops Uprising.

No vamos a decir que son malos juegos, pero sí que choca diametralmente con la calidad de los juegos de Game Pass e incluso con inclusiones el mismo día del lanzamiento en títulos Third Party. La importancia que le da Microsoft a GP y los recientes cambios en Xbox Live que pasará a llamarse Xbox Network, puede dar lugar a pensar en que habrá movimientos más allá de permitir jugar online gratuitamente a los free to play.

Más allá de esta pequeña crítica, son juegos totalmente disfrutables que merecen la atención de muchos usuarios. Es más, alguno de estos títulos seguramente no los hayáis probado, y qué mejor que ahora para darle una oportunidad.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.