Ya se pueden adquirir estos juegos gratis con Gold y disfrutar de los puzles de The Turing Test o de la experiencia de la guerra en Medal of Honor: Airborne.

Bulkhead nos ofrece una experiencia muy interesante a través de puzles que iremos resolviendo a través de artefactos eléctricos en The Turing Test, aunque es un título corto puede garantizar un buen entretenimiento para los jugadores que disfrutan con los desafíos de lógica. Se hará corto si eres un amante de este género porque realmente es entretenido, es como un buen postre que queremos repetir.

The Turing Test

Medal of Honor: Airborne  nos pone en la piel de un paracaidista que puede cambiar el rumbo de la segunda guerra mundial, devuelve a la saga lo que hacía especial a los primeros títulos y ofrecerá al jugador una buena campaña aunque se hará algo corta, aunque gráficamente no ha envejecido demasiado bien su modo campaña puede ser un buen aliciente para jugar a este juego tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Medal of Honor Airborne

Si tienes problemas para descargarte Medal of Honor: Airborne, te recomendamos que uses el link de la imagen y elijas agregar a Xbox 360, así te aparecerá para su descarga en tu Xbox One.