Buenas noticias para los cazadores de logros, ahora el Gamerscore de Xbox 360 también contará en la tabla de clasificación.

El día de ayer a través de su cuenta de Twitter, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Gaming en Microsoft, nos adelantaba que el día de hoy se realizaría un anuncio sobre la tabla de clasificación de Gamerscore. Pues bien, el día de hoy es Major Nelson quien revela de que se trataba, a partir de ahora el Gamerscore y logros desbloqueados en Xbox 360 y en los videojuegos retrocompatibles contará en la tabla de clasificación mensual.

En otras noticias relacionadas con las nuevas caracteristicas para Xbox One, hace poco se ha filtrado un video de los nuevos avatares en funcionamiento, característica que estaba planeada para finales de 2017 pero que se vio retrasada a este año 2018. Ingresa aquí para conocer más información.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con la marca Xbox te invitamos a seguir nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.