Más de 100 consolas Xbox permitirán a los asistentes probar y competir en títulos tan increíbles como “Titanfall”, “Call of Duty: Ghosts” o “FIFA 14”

Microsoft ha anunciado que este mes de junio, los jugadores españoles tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de los mejores juegos y el deporte electrónico con Xbox y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Gamergy 2014. Entre el 27 y el 29 de junio, los amantes de los videojuegos y del entretenimiento online que visiten el pabellón 4 de IFEMA, Madrid, se enfrentarán al desafío de una nueva edición de la FinalCup para poner a prueba su habilidad en numerosos torneos y optar a más de 30.000 € en premios.

Gamergy logo

En Gamergy 2014 los videojuegos serán los reyes y el momento perfecto para que los fans de Xbox se pongan a los mandos de su titán en el impresionante “Titanfall”, experimenten la tensión del shooter “Call of Duty: Ghosts”, jueguen a otro nivel con el mayor simulador de fútbol del momento, “FIFA 14” o exploten su creatividad en el universo pixelado de “Minecraft”. Además de todos estos increíbles títulos, en Gamergy 2014 los jugadores podrán probar en exclusiva y por primera vez en España “Evolve”, el shooter multijugador 4 vs 1 de nueva generación de Turtle Rock Studios, que les permite jugar tanto en el papel del Cazador como en el del temible monstruo Kraken y que contará con beta y contenido adicional exclusivo en Xbox One.

La diversión continuará en Gamergy 2014 con más de 30 actividades, entre las que se incluyen concursos, conferencias y los desafiantes torneos. En ellos, los 100 mejores jugadores lucharán por convertirse en los campeones de España de “League of Legends”, “Call of Duty: Ghosts” y “FIFA 14” y por alzarse con la victoria en la esperada Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional.

En Gamergy 2014 no faltarán algunas de las estrellas internacionales y de los equipos más conocidos de “Call of Duty” o “League of Legends”. Es el momento de disfrutar de los mejores juegos y del deporte electrónico como nunca. El 27 de junio, juega en Gamergy 2014.

Visita la página oficial de Gamergy 2014