Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estos últimos días los usuarios de PlayStation 4 han podido disfrutar de una beta cerrada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y gracias al canal de YouTube PS360HD2 hemos podido conocer dos nuevos gameplays del videojuego. En el primer gameplay que encontrarás más abajo se nos enseña el creador de personajes, el cual cuenta con parámetros como el género, peinado, color de los ojos, trajes y muchos otros elementos más.

El segundo gameplay se centra en el modo tutorial en el cual Kakashi será quien nos enseñe algunos movimientos básicos como caminar por las paredes, la utilización de las herramientas ninja o como evitar los ataques enemigos. Kakashi también será quien nos enseñe cómo utilizar los diferentes elementos para poder realizar ataques aún más poderosos.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker promete ser completamente diferente a las anteriores entregas de la franquicia, ofreciendo un combate más táctico y centrado en las batallas en línea y la cooperación con otros jugadores. El videojuego  se lanzará en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.