Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en Xbox Series X a finales de año.

El más reciente episodio de Inside Xbox nos dejó la revelación por parte de Ubisoft del gameplay trailer de presentación de Assassin’s Creed Valhalla, videojuego que llegará a finales de año a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia. Esta nueva entrega de la serie llevará a los jugadores hasta el siglo IX d.c., una época en la que tribus vikingas dejaron sus asentamientos en Noruega para buscar nuevas tierras en Inglaterra.

En la tarea de hacerse con un hogar para su pueblo es que Eivor encaminará a su clan en batallas para asaltar fortificaciones e ir haciéndose con el dominio de estas tierras. Ashraf Ismail, Director Creativo del videojuego, ha comentado la importancia que Ubisoft pretende dar al combate, otorgándole un componente más visceral y brutal en esta entrega.

En cuanto a las mejoras en Xbox Series X aún no se han dado detalles específicos acerca de su resolución o rendimiento pero sí que se ha comentado el hecho de que la máquina de nueva generación permitirá importantes mejoras en los tiempos de carga.

Para estar al tanto de todas las  novedades acerca de Xbox Series X te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.