Un nuevo gameplay se ha compartido hoy sobre Call of Duty: Black Ops 4, la próxima entrada de la serie de Treyarch que se lanzará pronto en PC y consolas

El canal oficial de Youtube de Activision ha subido un exclusivo gameplay de la próxima entrega de la saga, Call of Duty: Black Ops 4. En él se puede ver al modo de juego Hardpoint en el recientemente estrenado mapa multijugador, Arsenal. Los afortunados que pudieron asistir a la Gamescom en Colonia, tuvieron la posibilidad de probar el juego y experimentar lo que el nuevo mapa multiplicador puede ofrecer.

Según cuenta Activision acerca de Arsenal y sus características “Son operaciones encubiertas hostiles llevadas a cabo en una instalación de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, lo que significa que alguien pudo haber robado las llaves del castillo”.

Call of Duty: Black Ops 4 será la primera entrega de la serie en contar con un modo battle royale llamado Blackout, los jugadores de PlayStation 4 podrán participar en la versión beta de este nuevo modo, que también llegará a PC y Xbox One más adelante.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 se lanza en PC, PlayStation 4 y Xbox One este 12 de octubre. Ya mismo puedes reservar el juego, mediante la pagina oficial de Microsoft a un precio de 69.99 €