El sueño de los jugadores de la Xbox Original se ha hecho realidad gracias a la compatibilidad con los juegos que podemos reproducir por fin en Xbox One.

KOTOR es como se le llamaba a STAR WARS: Knights of the old Republic cuando se anunciaba su salida en el año 2003 y ahora va a tener una segunda oportunidad para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de todo lo que ofrecía este maravilloso videojuego.

Las posibilidades dentro del videojuego son muchas y podría afirmarse que fue el predecesor de Mass Effect por el estilo de juego y la manera de introducir de forma magistral muchos elementos y mecánicas que en su día fueron una revolución que hicieron de él un título redondo.

El video que veréis a continuación se ha grabado a través de Mixer y lo he pasado a Youtube para evitar que se elimine, espero que os sirva de guía para ver algo del ambiente que rodea este videojuego que además viene con subtítulos en español lo que es bastante increíble pero necesario por la cantidad de diálogos y opciones que nos vamos a encontrar durante el juego.

No hace falta ser una fan de Star Wars para que lo disfrutéis porque no necesita ponernos en la piel de un Jedi conocido para engancharnos al juego, sino que es el conjunto de sus posibilidades y la buena distribución de todos los atributos que contiene lo que hace tan especial al videojuego.

KOTOR ocupa 4,2GB y como veis ya se puede descargar a través de Xbox live o si tenéis el disco podéis utilizarlo para que se descargue la copia. Podéis ver los juegos compatibles de la Xbox Original y adquirirlos por 10€ desde aquí.