eFootball, el heredero de Pro Evolution Soccer se deja ver en un gameplay completo que ha sido filtrado

Con la liga de fútbol ya en marcha desde hace unas semanas las ganas por poder disfrutar de un nuevo juego de fútbol se incrementa por momentos y Konami tiene lista su propuesta de este año, eFootball, un juego que será free-to-play y que intentará plantar cara al todo poderoso FIFA 22.

Algo menos de 3 semanas quedan para que eFootball empiece a rodar en videoconsolas y pc ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 30 de septiembre, sin embargo gracias a una filtración de un youtuber chino que ya ha podido probar el juego, hemos podido ver un gameplay del juego.

En concreto, el gameplay de algo más de 11 minutos de duración enfrenta al Arsenal y al Manchester United, dos equipos que se incorporan a la lista de clubes que estarán desde el día de lanzamiento como el Bayern de Múnich, Juventus o el F.C. Barcelona entre otros.

A pesar de que el gameplay ha sido grabado directamente a través de una cámara de vídeo, nos da una ligera pista de la calidad visual del juego, que por cierto, en esta ocasión está siendo jugado en una PlayStation 5, aunque sospechamos que su port de Xbox Series X|S ofrezca la misma calidad.

A continuación, te dejamos con el vídeo/gameplay para que puedas sacar tus propias conclusiones gráficas y juzgues si este eFootball podrá plantar cara a Fifa 22 o por lo contrario el juego de EA Sports volverá a ser el rey un año más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.