¿Estás listo para la batalla?

Bandai Namco ya nos presentó un gameplay de Ace Combat 7: Skies Unknown  en la Gamescom 2018. Esta vez nos trae una versión más extensa para poder observar los cambios realizados en esta séptima entrega.

Ace Combat 7: Skies Unknown 1
Ace Combat 7: Skies Unknown

Ponte a los mandos de un F-18 o dirige un dron para defender tu posición en Osean. Atacar las bases del Reino de Erusea o enfréntate a ellos en pleno vuelo. Realiza las misiones que te vayan encomendado a lo largo de esta gran aventura. Sin perder el norte al realizar las maniobras de persuasión más arriesgadas. Un  gran título donde se nota que Bandai Namco mima para ofrecer la mejor opción en este tipo de juegos los cuales no son muy abundantes.

Podremos disfrutar de este juego tanto solo como en multijugador disponiendo de un modo historia. Adentrarnos dentro de los intereses políticos y la manipulación de la prensa será otro de los alicientes de este videojuego.

Un simulador de vuelo que desde 2015 esperamos con mucha impaciencia los amantes de altos vuelos. El cual llegará de manera escalonada a las diferentes plataformas en Xbox One y PS4 podremos disfrutar de este título el 4 de enero. Mientras que en Pc llegará el 1 de febrero.