Los límites de Xcloud no dejan de sorprendernos. Esta vez, jugando a Doom Eternal desde una nevera Samsung.

Si alguna vez has pensado que bajar al infierno a masacrar demonios iba a ser una calurosa tarea, es posible que ya se haya encontrado una manera más fresquita de hacerlo (jeje, pido perdón). Bromas aparte, el usuario de Twitter Andy Robinson, ha subido hoy un video demostrando que se puede jugar a Doom Eternal desde la pantalla de su frigorífico Samsung. Aunque no es la primera vez que vemos este tipo de, cuando menos, “curiosas formas” de llevar juegos a los más extraños aparatos. Hace poco más de un mes vimos como otro usuario en twitter, era capaz de jugar al Doom original en la pantalla de un test de embarazo, os dejo aquí el enlace por si no lo habíais visto.

Volviendo al tema principal que atañe la noticia, está vez el trabajo de ingeniería no ha sido tan elaborado. Sino que ha sido a través de Xcloud, el servicio de juego en la nueva que ofrece Microsoft. La clave de todo esto ha sido que a través del Bluetooth de su dispositivo móvil, se ha podido compartir la pantalla con la del frigorífico en cuestión. Sin duda, la manera más ingeniosa de jugar a Doom Eternal descubierta hasta este momento.

Siento mucho si con esto he roto la magia del momento, pero de verdad que con Xcloud vamos a poder encontrar formas de jugar a nuestros títulos preferidos como nunca antes habíamos imaginado. Os recordamos que el pasado 1 de octubre Doom Eternal fue incluido en el servicio de suscripción Game Pass, y por lo tanto, también se puede reproducir dese cualquier dispositivo móvil compatible gracias a Xcloud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.