Signalis es un survival horror de ciencia ficción con estética y mecánicas retro y un estilo anime

El videojuego de Humble Games y Rose Engines, Signalis, nos presenta una atmósfera oscura y de terror, con una jugabilidad que nos recordará a los primeros Resident Evil. Este título nos situará en una realidad futurista, mientras nos encontramos en el espacio exterior. Todo el juego tiene una narración cinematográfica, (apoyándose en Stanley Kubrick y “2001: una odisea en el espacio” y el director David Lynch como influencias) con secuencias anime muy logradas.

Signalis nos situará en una nave espacial, la cual sufre una emergencia. Tendremos que recorrer las diferentes estancias recogiendo pistas y resolviendo curiosos puzzles, que tienen que ver con los mecanismos de la nave. Esta estará llena de enemigos, sombras y muertos vivientes que nos darán caza.

Los mecanismos nos recordarán a Silent Hill y Resident Evil indudablemente. Un manejo similar, como estos juegos, a la par que el inventario. Tendremos que dosificar nuestro limitado armamento, recogiendo documentos y objetos necesarios para continuar en las siguientes estancias. Un survival horror en toda regla.

Signalis se lanzará en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series Series S y Series X, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, el 27 de Octubre. Se ha confirmado su lanzamiento en físico durante el 2023, solo para Nintendo Switch y PlayStation 4. Todos los usuarios de Game Pass están de enhorabuena y es que su llegada está confirmada el mismo día de su lanzamiento.

Puedes seguir el canal de la compañía en Youtube para sus últimos estrenos. https://youtube.com/c/HumbleGames

2 COMENTARIOS

  1. Qué delicia y qué belleza, imprecisdible para los amantes de juegos y sagas de survival horror “De los de antes” a mi gusto, los mejores. Gran artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.