La cuarta entrega de GRID tiene planeado lanzarse el 13 de septiembre en consolas y PC

Tras su agradable anuncio, la nueva entrega de GRID, el videojuego de carreras de Codemasters, se ha dejado ver en un nuevo vídeo en el que se nos enseña algo más de su jugabilidad. En este nuevo gameplay de alrededor de 4 minutos de duración podremos apreciar las competitividad de esta nuevo juego y otros detalles interesantes.

El vídeo nos llega de la mano del portal IGN; el gameplay aborda una carrera en dos localizaciones diferentes, San Francisco y Shangai, además vemos el estilo de diferentes modelos de vehículos que tendremos disponible.

Sin más os dejamos con el gameplay a continuación.

Por lo visto en esta nueva entrada tendremos una gran dosis de carreras a toda velocidad a lo largo de diferentes ubicaciones que se extienden por distintos continentes. El juego ofrecerá más de un modo de juego, un amplio listado de coches y contará con la participación de Fernando Alonso, un destacado piloto español a quien si tienes suerte podrás enfrentarle en las carreras.

Si deseas conocer más información al respecto y declaraciones oficiales de algunos responsables del juego, os invitamos a visitar su web oficial aquí. No te olvides además de visitarnos con frecuencia en nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.