¿Estás listos soldados?

Aún recuerdo las caras de sorpresa que todos pusimos cuando en el E3 2018 vimos el trailer de Gears POP!. Microsoft y The Coalition nos presentó una nueva forma de disfrutar la saga de Gears of War, esta vez desde el móvil. Si a esto le sumamos que nuestros personajes tiene esa forma característica de Funko, (cultura POP) estamos ante otro éxito garantizado de la compañía.

Gears POP!
Gears POP!

Pues bien ahora a llegado el momento de ver como funciona este juego. Hace escasa hora se a subido el primer gameplay de este juego. Poder jugar con Marcus, Kait ó JD desde un dispositivo móvil es algo que nunca hubiéramos pensado. Este título se nos presenta como muchos de estos juegos para móvil, una campo de batalla y a colocar torretas. Cubrirnos bien ante las oleadas de juvies y que nuestro contrincante vaya perdiendo terreno para así ganar la partida. Vamos a ver el video con Tyler Bielman y Rod Fergusson jefe de The Coalition.

Como podemos ver en el gameplay tendremos que esperar para poder sacar al campo nuestras defensas o ataques. Cuando la barra esté llena podremos elegir qué personajes, bombas ó torreta queremos utilizar para así ganar. Muchos dirán que estamos ante una versión del Clash Royale, sí pero con algunas variantes que lo hacen único. Disfrutaremos del sistema de coberturas y el jefe que elijamos tendrá también un papel importante ya que podrá utilizar “El martillo del Alba” entre otras armas.

Solo nos queda esperar, ya que su fecha de lanzamiento es en 2019 será en ese momento cuando nos encontremos en el campo de batalla.