Activision ha desvelado el primer video gameplay de Call of Duty: Modern Warfare Remaster, con un lavado gráfico bastante apreciable.

Como todos sabéis, la edición especial de Call of Duty: Infinite Warfare que saldrá este próximo mes de Noviembre viene con una sorpresa muy especial, y es la remasterización de una de las sagas que dio una vuelta de tuerca a un género muy conocido por todos los jugadores. Nos referimos a Call of Duty: Modern Warfare Remaster, del cual ya podemos ver la segunda misión, llamada Tripulación Prescindible, y todo el lavado gráfico y jugable que aportará.

Cabe destacar el nuevo sistema de iluminación, así como el agua, movimientos de nuestros camaradas y las expresiones faciales (especialmente la de nuestro querido Sargento Price) en los 7 minutos de metraje que aporta el vídeo gameplay. Como podréis imaginar, esto es sólo una pequeña arte del juego, ya que contaremos con la campaña en su totalidad y los 10 mapas multijugador de esta aclamada entrega.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare Remaster vendrá de forma exclusiva comprando las ediciones Legacy, Legacy Pro o Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare, que saldrá el día 4 de Noviembre para Xbox One, PS4 y PC.