Black Myth: Wukong, el ARPG basado en la mitología China de corte soulslike, se deja ver en un generoso gameplay corriendo en UE5

El estudio chino Game Science ha presentado un nuevo y espectacular tráiler de Black Myth: Wukong. Un nuevo ARPG de estilo soulslike basada en la clásica obra literaria china “Un viaje al Oeste”.

Este nuevo tráiler de 12 minutos de duración hasta sido desarrollado en Unreal Engine 5 acompañándose de la tecnología NVIDIA DLSS. Black Myth: Wukong fue presentado por sorpresa el año pasado, está previsto que llegue a todas las plataformas y PC. Todavía no cuenta con una fecha de entrega oficial, pero podéis consultar más detalle en su web oficial desde este enlace.

Gráficamente promete dejar el listón muy alto, el nivel de detalle de sus escenarios, la iluminación y las animaciones de los personajes lucen espectaculares en este nuevo motor gráfico. En lo jugable nos recuerda mucho a fórmula Souls, con un combate pausado, de medir distancia y respetar a cada enemigo. Hemos podido ver una buena secuencia de combate melee y algunas habilidades especiales contra varios tipos de enemigos y un imponente jefe.

Aunque la acción no lo será todo. Black Myth: Wukong también promete una buena cantidad de escenas cinemáticas con las que desarrollar su historia. Uno de los títulos más esperados para todos los fans de los juegos de acción. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.